Drenamex México

Somos una empresa líder altamente clasificada a nivel nacional en el ramo del desazolve y saneamiento de caños o drenajes sanitarios.

En Drenamex; contamos con el equipo y las herramientas para poder brindar un buen tiempo de respuesta a sus necesidades asi mismo poder ofrecerle un mejor precio.

Nuestro personal cuenta con una gran experiencia lo cual le brindara la seguridad de que será un trabajo o instalación totalmente profesional.

 

Misión

En Drenamex estamos comprometidos a satisfacer y solucionar las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios profesionales con presupuestos competitivos, garantizando la mejor calidad en el servicio con el menor tiempo de respuesta a su necesidad.

Visión

Consolidarnos como una empresa líder en el ramo de la fontanería con reconocimiento a nivel nacional, mejorando día a día la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

Objetivo

Desarrollar la mejor solución gracias al analisis, supervisión y atención personalizda a cada uno de nuestros clientes, ofreciendo soluciones profesionales con la mas alta calidad.